Conciertos/Diario

Próximas actuaciones: Por confirmar.


 

 

3 de Noviembre de 2014: De nuevo en marcha. Sí... después de unos años alejados de los escenarios, Suarez DC vuelven con las mismas ganas de siempre. Nueva formación y muchas de ganas de volver a tocar, que es lo que más nos gusta. Muy pronto, aquí, noticias de las próximas actuaciones.

15 de Abril de 2008: Todo fue sobre ruedas el sábado en en el MOJO CLUB. Bastante gente y buen ambiente. Hasta pronto

9 de Abril de 2008: El sábado 12 de Abril tocaremos de nuevo en el MOJO CLUB

15 de Enero de 2008: El bolo del MOJO CLUB salió estupendamente. Buen equipo humano y buen equipo de sonido, luces, etc. Así que sonamos bien, y lo pasamos bien, nosotros y la peña.

13 de Diciembre de 2007: Volvemos al ataque. El próximo jueves, 20 de Diciembre, tocaremos en el MOJO CLUB, sito en la Plaza de la Música, justo detrás del Auditorio Alfredo Kraus.

18 de Septiembre de 2007: Los 4 bolos (2 pases por noche) del fin de semana en Cuasquias fueron realmente bien. Mucha gente divirtiendose y la banda sonando contundentemente. Gratificante.

10 de Septiembre de 2007: De nuevo al ataque. Todos volvemos a estar plénamente operativos. Lo demostraremos este fin de semana en la sala CUASQUIAS.

22 de Junio de 2007: Las actuaciones del CUASQUIAS este fin de semana han sido canceladas. Un miembro de la banda ha sufrido un accidente que le impedirá tocar unos cuantos días. Parece que no es nada grave y que pronto podrá volver a la carga. ¡Lo sentimos! (No sentimos que vaya a volver pronto a la carga, sino su accidente y la cancelación).

24 de Mayo de 2007: Hace un par de días nos llamaron para sustituir a un grupo en Cuasquías. Hemos tocado esta noche. Estuvo muy bien. Había bastante gente... El 22 y el 23 de Junio estaremos de nuevo por allí.

20 de Mayo de 2007: Anoche tocamos en INFECAR junto con Red Marks y varios grupos mas. Había cerveza gratis pero no demasiada gente (?). Nos reencontramos con Toba, que ha vuelto temporalmente de Inglaterra con los Red Marks. Echamos unas buenas risas. Esperamos coincidir en algún otro concierto antes de que se vuelvan a Inglaterra... Por cierto, tocaron muy bien, los tios. Si señor. Desde aquí, nos quitamos oficialmente el sombrero.

7 de Mayo de 2007: El viernes y el sabado pasados tocamos finalmente en el DUKE'S, en Playa del Ingles. Una estupenda sala a la que sin duda queremos volver. Desde aquí damos las gracias a Manolo, Mayte y a todo el personal y a la pedazo de banda "residente", capaz aparentemente de tocar cualquier canción que se les pida. YEAH!

13 de Abril de 2007: Anoche tocamos en el Paraninfo. Fue el primer bolo con Emilio Molina. Esto promete.

12 de Abril de 2007: Esta noche tocaremos en el Paraninfo.

8 de Abril de 2007: Emilio Molina se une a La Banda. El Baterista de Teclados fritos vuelve a la carga. Tendremos que ensayar intensivamente para el concierto del dia 12, aunque despues de todo... Emilio grabó las baterías del nuevo disco, así que tampoco lo tenemos tan chungo. Desde aqui le damos oficialmente la bienvenida. Podrán verlo en acción el próximo jueves en el Paraninfo.

7 de Abril de 2007: Toba nos deja! Ha sido reclamado urgentemente desde Londres para tocar con los grancanarios Red Marks. Como para no ir. Siempre supimos que este chico llegaría lejos... Por lo pronto, hasta Londres. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. A por ellos!

5 de Marzo de 2007: El video clip de Max Boy ya se está emitiendo en TVE. También puedes verlo aquí.

4 de Marzo de 2007: Anoche fue el segundo round en La Calle. Pronto colgaremos fotos...

3 de Marzo de 2007: Anoche presentamos por fin el nuevo disco en La Calle. Buen sonido y bastante gente que aparentemente disfrutó de la actuación. Esta noche repetimos, en el mismo sitio y a la misma hora... En cuanto termine el eclipse... Ah!: Puedes ver fotos del concierto de anoche pinchando aquí.

2 de Marzo de 2007: Por fin llegó el momento. Esta noche y mañana La Banda presenta en directo su nuevo CD Max Boy en el Pub La Calle. Alrrededor de la media noche.

Nuevo CD: Max Boy ya a la venta. Pincha aquí si quieres descargarlo... ¡GRATIS!

Lunes 12 de Febrero de 2007; Hemos estrenado por fin nuestra WEB!