La Banda

Jorge Casañas Barrios: Conocido músico y productor local, tocó en su día en "Los Malos", potente formación que, aunque no superó nuestras fronteras, dejó una huella inborrable entre los aficionados canarios. También ha tocado y viajado por el mundo con Frogcircus. Su aportación al grupo está basada en su increible capacidad para leer las mentes. También toca la guitarra.



Carlos RH: Vuelve a casa este miembro fundador de la banda. Sus habilidades son demasiado numerosas y multidisciplinares como para contarlas aquí. Basta decir que junto a Jorge consigue eso que parece tan dificil pero lo es: Dos guistarristas que se complementan e incluso se aprecian.



Josiño, el Hermanaso: Es el nuevo batería de La Banda. Además de su capacidad para entender las cosas incluso antes de entenderlas, posee un refinado sentido del ritmo que le permite, mientras toca, pensar en otra cosa. Firme, con nervio y siempre dispuesto. Un crack.



Pepe Franchy: Nuestro más reciente fichaje (aunque también estuvo ya en la banda hace algunos años). Con él, hemos conseguido redondear esta inaudita formación. Su incuestionable Sex Appeal, su melodiosa voz y su técnica con el instrumento, le convierten en la perfecta mitad de esa base rítmica que completa la banda con la que estamos seguros de atormentar a muchos incautos.